Información de Entrega

Cómo realizar un pedido.

Realizar un pedido es muy sencillo siguiendo el procedimiento de compra online. Para conocer más detalles sobre el mismo consulte la guía de compra.


Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos que lo conforman. El portal de LRpartsshop.es no especifica si las referencias seleccionadas se encuentran en stock. Si por cualquier motivo se produjeran dificultades en cuanto al suministro de algún repuesto o accesorio le reembolsaremos el importe abonado.


Plazos de Entrega

Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega que haya indicado en su formulario de pedido en línea. Recambios Cero S.L. no será responsable si esa dirección de entrega fuera incorrecta o incompleta. Puede indicar una dirección de entrega distinta a su dirección de facturación. Tenga en cuenta que no se realizan entregas en apartados de correos. 

Realizaremos el envío una vez estén todas las referencias del pedido en stock. En cualquier caso, enviaremos su mercancía en la mayor brevedad posible. Una vez salga de nuestros almacenes, recibirá su pedido bien en un plazo de 24-48 horas (Península y Baleares), bien a los 7-10 días hábiles (Islas Canarias). Los envíos a América Latina variarán en función del país de destino. No olvide que solo se realizan entregas los días laborables. 

Tenga en cuenta que, una vez que el pedido abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por factores que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto para que la entrega sea lo más satisfactoria posible. 

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


Precios

Todos los precios de los productos se muestran en Euros. Los gastos de envío aparecerán en la pantalla de pago, y en el email del pedido, siendo variables en función del cubicaje, peso de la mercancía y lugar de destino. 

Recambios Cero S.L. se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en LRpartsshop.es en cualquier momento. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados. En caso de que hubiera un error en el precio, se lo notificaremos y le daremos la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes.


IVA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. 

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. 

Los pedidos enviados a América Latina quedan igualmente exentos de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.


Pago

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra. En caso de duda consulte la guía de compra

Podrá realizar el pago mediante Paypal, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Son los únicos medios que el sistema facilita. 

Cuando realiza el pago mediante Paypal, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o está legítimamente autorizado para su uso. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago o tardase en autorizar el mismo, no podremos formalizar su pedido ni nos haremos responsables por retrasos en los plazos de entrega, respectivamente.


Devoluciones

Recambios Cero, S.L., asegura con total garantía que el material que se envía al cliente está revisado y es totalmente nuevo.

Para devolver una pieza sin abrir o usar, según los casos, sin motivo de rotura o por error en la referencia pedida, los clientes disponen de un plazo máximo de 7 días, desde su recepción, para efectuar la devolución. Para que aceptemos su devolución, debe primero contactar con nuestro departamento de atención al cliente, donde le facilitarán un número de autorización. 

En estos casos de equivocación o arrepentimiento del cliente, será él mismo quien deberá correr con los gastos de envío y se le aplicará una penalización del 10% del valor neto de la pieza en concepto de gastos de manipulación. La mercancía deberá ser devuelta con el embalaje original, caja o bolsa de plástico sin abrir ni dañar. No se procesará ninguna devolución sin haber solicitado previamente el número de autorización, así como no se aceptarán devoluciones de piezas que hayan sido montadas o cuyo embalaje no esté en perfecto estado original. 

En caso de devolución por daños, el cliente deberá haber verificado el estado del embalaje incluyendo en la hoja de entrega del transportista una anotación con la incidencia que explique en qué estado ha recibido la mercancía. De esta manera se podrá reclamar al transporte los daños del material recibido. Recambios Cero, S.L. correrá en estos casos con los gastos de devolución de la mercancía dañada, restituyéndosela al cliente en la mayor brevedad de tiempo posible, sin que este corra con los gastos de envío. Sin reclamación del cliente al transporte de los daños, Recambios Cero, S.L. no se responsabiliza de posteriores daños reclamados por el cliente. 

No se reembolsarán las devoluciones consistentes en piezas eléctricas, salvo que el fabricante las estime defectuosas. No se admiten devoluciones de piezas explícitas para vehículos, tales como llaves o mandos a distancia codificados para un bastidor.


Garantías

Todas nuestras piezas disponen de un mínimo de un año de garantía dada por el fabricante de la misma. Salvo casos excepcionales, las piezas serán devueltas a su fabricante.

Le recordamos que la correcta cumplimentación del proceso de reclamación en garantía es fundamental para evitar el rechazo de la reclamación. Póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos una hoja y número de reclamación. 

Si el fabricante considerara que la pieza no está defectuosa, que el defecto se debe por mal uso o por montaje incorrecto, la garantía será desestimada. En este caso la pieza dañada le será devuelta al cliente con los correspondientes gastos de envío. 

Cuando una reclamación en garantía es aceptada, se le abonará el valor de la misma o se le enviará una nueva pieza, según convenga en cada caso.


Consultas, quejas y reclamaciones.

Sus consultas, quejas y reclamaciones serán bien recibidas. Deseamos su total satisfacción navegando en nuestra web así como comprando a través de LRpartsshop.es por lo que le rogamos nos las haga llegar a través del correo electrónico o dirección postal indicados en el apartado de contacto.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de

desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que

se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras

leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (modelo de desistimiento) o pueden notificarlo

por correo electrónico dirigiéndose a INFO@RECAMBIOSCERO.COM o por correo postal a la

dirección C/ NAVALES 65, MADRID (ALCORCÓN), 28923.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su

pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted

indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los

productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que

usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último

de los mencionados productos.

Una vez ejercido el derecho al desistimiento el usuario deberá remitir a la dirección indicada

(RECAMBIOS CERO, S.L. / C/ NAVALES 65, MADRID (ALCORCÓN), 28923) los productos entregados

asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide

devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos

incurrir.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se

devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el

producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las

mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser

cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando

o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas

hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos

están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra más los gastos de

envío en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los

productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los

gastos de envío.